20/3/14

Bienvenidos

Les doy la bienvenida a mi blog. Durante mucho tiempo deseé armar una página para mostrar lo que más me gusta hacer, pero la verdad es que no me animaba. La falta de tiempo y de conocimiento sobre la creación de un blog, me llevó a dilatarlo. Sin embargo, aquí me ven. Y debo decir que estoy muy feliz.

En este sitio van a poder encontrar recetas, secretos de cocina, fotos de todo lo que hago, un glosario que va a estar justamente dedicado a explicar diferentes términos culinarios, y a su vez van a poder contactarme en caso de que quieran hacerme algún pedido.

En principio, sepan que Anabeluz: cocinando con amor & mucho más  está radicado en Argentina. Más precisamente en Villa Gral. Belgrano, Córdoba. Por medio de nuestra página de Facebook o por aquí mismo, pueden comunicarse conmigo si desean pedir alguna receta en particular o consultar algo. Pero sólo se tomarán pedidos de las zonas aledañas a donde nos encontramos.

Me dedico a hacer diversos tipos de cosas: desde tortas, mesas dulces y popcakes, hasta servicios de catering y picadas artesanales. También realizo desayunos a domicilio.


Todo esto que les cuento me causa una profunda paz. En el momento en que empiezo a cocinar, me siento plena. Esto es lo que más me gusta. En lo que soy buena. Espero que a ustedes también les guste lo que vean.


Mi mayor deseo es que ustedes se sientan a gusto y puedan tanto ver como aprender lo que hago a diario.

Sin más... Bienvenidos a mi mundo!!

Anabeluz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario