Sobre mí

En este espacio voy a contarles sobre mi mundo, mis sueños, mis gustos, pasatiempos, actividades, mis pasiones en la vida.


♦ Soy una mujer como tantas de ustedes, mamá de 3 hermosos hijos, que durante muchos años trabajó fuera de su casa y hacía malabarismos para llegar a tiempo y atender el hogar, los hijos y cumplir con las responsabilidades diarias, entre ellas hacer la cena para la familia.

Allí comencé este recorrido en el Arte de la Cocina, creando recetas tanto saladas como dulces, para que mi familia las disfrutara.

Siempre estaba la idea de hacer algo al respecto, de un emprendimiento familiar. Pero siempre quedó allí.

♦ Hace algunos años, me enfermé, y no pude trabajar más en lo que me había desarrollado durante toda mi vida laboral. Allí necesité dedicarme a algo que fuera hecho con las manos, y surgió el milagro... comencé a hacer REPOSTERÍA. Las personas que estaban a mi lado me alentaban, diciendo que lo que hacía era muy bueno, rico, que tenia que vender y mostrar lo que sabía hacer.

Fue un nacimiento para mí, el cocinar y comienzo de mi camino espiritual ME SALVÓ LA VIDA.

Dediqué horas y más horas a buscar ideas, recetas, colores, sabores; hacía yo misma los adornos para los desayunos sorpresa, todo, absolutamente todo era hecho por mis manos. No servía más para el otro trabajo, pero en la cocina me sentía útil y creativa.

Resurgí como el Ave Fénix.

Descubrí que cocinar para otros, crear para otros, me llenaba el alma, me hacia feliz.

Y así fue creciendo este sueño de Anabeluz, que me acompaña y que trato de hacer crecer aún más.


♦ ¿Qué cosas me gustan? Pues soy sencilla, y la vida en la naturaleza me fascina, los paisajes de montaña son mis favoritos, los ríos y lagos con su increíble energía me hacen saltar el corazón! La lectura trascendental y que contribuya al conocimiento y crecimiento espiritual, la meditación, todo ello forma parte de mi mundo.

Dedico mucho tiempo a cultivar mi bienestar interior, porque creo firmemente que este mundo sólo es un tiempo de paso, y que sólo depende de nosotros hacerlo un lugar bello para vivir, como así también que el Amor Universal es lo más poderoso que existe.


♦ Como toda mamá, tengo la férrea voluntad de acompañar a mis hijos en el camino de la vida, verlos cómo logran sus sueños ellos también.

Fortalecer este emprendimiento que es Anabeluz: cocinando con amor & mucho más, también es un sueño, sin pensar en el futuro, sino disfrutando del HOY, y para ello guardo en un cofre sagrado cada experiencia y situación que se presenta, porque siento que me enseña y nutre mi espíritu.

Los desafíos son muchos, continuamente, pero en cada circunstancia rescato lo mejor, lo bueno, lo positivo, lo que vale la pena de cada cosa y cada uno.

La vida ha sido y es muy bondadosa conmigo, todos los días doy gracias al Universo el estar de pie, entera, el ver el sol todas las mañanas, el respirar profundo y sentir que ESTOY VIVA.

Gracias a todas y todos los que visitan mi blog, los que comparten ideas creativas, los que sienten que la vida es para vivirla y dejarla vivir.

Gracias por toda esa bella energía que recibo de todos porque, en verdad, ME HACEN MUY FELIZ.

Un gracias especial a mi hija "la gringa", porque sin ella este blog seria imposible. A mis dos hijos más chicos "el flaco" y "la princesa" por estar siempre, a los tres, LOS AMO!!

A la hermana que me dio la vida, Toti, porque yo no seria la misma si vos no estuvieras en mi vida. A todas y todos los que me quieren, por apoyarme incondicionalmente en mi recorrido.

Los quiero con todo mi corazón.

Abrazo de Luz...

Anabeluz.-

2 comentarios:

  1. QUE HERMOSURA TODO TODO DESDE LA PRESENTACION HASTA EL DESARROLLO DE LA PAGINA, REALMENTE TE DESEO TODO LO QUE TE MERECES Y MAS MUCHO MAS. PORQUE SI HAY ALGUIEN EMPRENDEDOR ES ANABELLA... Y LO CUENTA UNA PERSONA QUE HACE A PENAS 3 AÑOS QUE LA CONOCE... SI PUEDO DECIR QUE ES UN EJEMPLO DE LUCHA .... TODA LA MERD DEL MUNDO (perdon suerte quice decir) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff GRACIASSS, me hiciste llorar Yudi. Que lindas son las caricias al alma. Es verdad, nos conocemos hace tres años y parece de mucho mas. Vos sos un ser de luz que por algo llegaste a mi vida. Gracias por compartir esta experiencia y como siempre te digo: POR ESTAR. Abrazote de luz amiga.

      Eliminar